miércoles, 14 de diciembre de 2016

18/11/16 - Strong Bone, Victor Correa String Quintet

El domingo, 18 de diciembre a las 18:00 El Musicario continúa con la programación bi mensual en la Asociación Músico Cultural Aires de Cádiz con Strong Bone, Victor Correa String Quintet.

Strong Bone se encuentra entre la música de cámara y el ensamble de jazz, un cuarteto de cuerdas interpretando arreglos de famosos temas, y algunos originales, junto a un trombón solista, dándole a la música un nuevo aire.

Los arreglos no tratan de la simple adaptación del acompañamiento y melodía para quinteto, sino de un verdadero entendimiento del lenguaje de las cuerdas y el metal como solista del ensamble, que dejarán satisfecho hasta al escucha más exigente.


Mano a mano con el talento local, Víctor Correa integra a Strong Bone a los mejores intérpretes de cuerdas de las ciudades que visita. Entre los músicos que han participado de este proyecto se encuentran Ana Arnal Ismael Estevane, Chels Herrera, Abdel Anzaldúa, Jorge Lecha, entre otros.

De esta manera, cada show es único en su sonido y personalidad y la música se vuelve comunidad alrededor del mundo, combinando las esencias de la estricta música de cámara y la improvisación del jazz.


Los esperamos el domingo a las 18:00 - Asociación Aires de Cádiz (Santa Elena s/n).
Soci@s y menores de 17 años: Entrada libre
Aportación individual: 5 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario