martes, 24 de enero de 2017

29/01/17 - On Experience Trio

El próximo 29 de enero, a las 18:00, tendremos en El Musicario al On Experience Trio.

Para quien no pueda aguantar hasta el domingo, este miércoles 25, a las 21:30, tendremos la primera Jam Session del año, de la mano como siempre de la Escuela de Música Moderna y Jazz de la UCA.
El proyecto “On Experience Trío” nace en el verano de 2014 cuando Bruno CalvoJosé López y José Benítez, tres músicos reconocidos de la escena jazzística española, residentes en Amsterdam (Calvo) y Barcelona (López y Benítez), se reúnen en Cádiz, tierra natal de todos, con el único objetivo de tocar juntos. Es tanta la complicidad del trío, que eligen un repertorio y se animan a grabar algunas sesiones en el estudio.


Sus influencias son todo tipo de músicas que han ido absorbiendo a lo largo de su experiencia vital, pero siempre desde la perspectiva del Jazz. Por citar algunos intérpretes: Charlie Parker, Ornette Coleman, Miles Davis, Jimmy HendrixLed Zeppelin, Charles Mingus, Thelonious Monk y un larguísimo etc. En el repertorio del trío podemos escuchar tanto música original como interpretaciones inspiradas en canciones seleccionadas acordes a la formación.
Os esperamos el domingo a las 18:00 - Asociación Aires de Cádiz (Santa Elena s/n).
Soci@s y menores de 17 años: Entrada libre
Aportación individual: 5 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario