miércoles, 13 de marzo de 2019

17/3/2019 - Les Poissons Voyageurs

Les Poissons Voyageurs

Este domingo 17 de marzo contaremos con la actuación del grupo Les Poissons Voyageurs, exponentes del swing y la música balcánica





Con más de 500.000 km recorridos, Les Poissons Voyageurs se han reunido con músicos de Grecia, Brasil, Georgia, Estados Unidos y han traído a la banda un sólido conocimiento de las músicas tradicionales de estos países, ayudados por grandes habilidades instrumentales... y un grupo muy unido (de amigos)

Viajan juntos, viven juntos, organizan y crean juntos y esto se refleja en su música. El concierto es un guiño a esta forma de vida.

El aspecto humano y el humor compartido se pueden sentir en cada tema. El espectáculo está lleno de momentos humorísticos. Reaccionan juntos ante cualquier evento no planificado y lo convierten en un sketch. Ellos naturalmente comunican el amor por la música que los unió. Ofrecen siempre conciertos enérgicos, participativos, divertidos y adaptables a cualquier circunstancia. No importa si es en un festival nacional de cine en Canadá o en una radio nacional en Canadá, en una boda gitana en Ucrania o en un festival callejero en Suiza. En la casa de alguien en Brasil o en un hospital psiquiátrico infantil en Francia. En un gran teatro en Perú o en una cafetería llena de humo en Rumania ... En todas partes. Les Poissons Voyageurs han venido para bailar, unirse a un coro de gospel gitano o pretender animar como una multitud bosnia salvaje.




Integrantes del grupo:
Johnny Sunshine, Jean-François "Frou Toutou", Florian Vella, Nésar Ouaryachybre, Robin Mora, Coline Ellouz, Jules Fromonteil, Louis Boudot

Ciudad de origen: Francia, Estados Unidos, Italia, Quebec

Sello discográfico: Mérou productions




¡Os esperamos el domingo a las 18:00!
Asociación Músico-Cultural Aires de Cádiz (Bóvredas de Santa Elena s/n)
Soci@s del Musicario y menores de 17 años: Entrada libre
Aportación individual: 5 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario